jueves, 21 de junio de 2018
Publicado por
0 comentarios

Año VI

Sexto aniversario de Musimales

Este sexto bloganiversario es muy poco vistoso. Se diría que, tras doce meses de absoluta inactividad, no hay nada que celebrar. Sin embargo, me resisto a dar este proyecto por muerto. Es cierto que estoy en un momento en el que se me hace muy difícil postear, y que en estos momentos no hay colaboradores que mantengan el tirón. Pero, pese a todo ello, intentaré que antes del siguiente aniversario haya algún post nuevo que alegre nuestros oídos. Tengo un año por delante para conseguirlo.

A todo esto, he vuelto a España. Tras siete años por tierras coreanas, el verano pasado me surgió una oportunidad para retornar y la aproveché. Yo ya no contaba con volver por Iberia más que de vacaciones, pero la familia terminó por convencerme y aquí estamos. Y cuando digo que me convenció la familia no me refiero solo a la española sino también a la coreana, es decir mi esposa. Debe ser cierto eso de que los espíritus aventureros siempre queremos estar lejos de nuestro entorno, fuera de nuestra zona de comfort.

En fin, os dejo con un temilla de ZZ Top, las barbas más fmaosas del rock. Oye, una de las cosas que más sorprendieron en mi retorno es ver a tanta gente con barba. En lo que llevábamos de sigo XXI era difícil ver jóvenes barbudas, fuera de algún experimento de nuestra gloriosa selección de baloncesto. Y ahora, barbas everywhere. España, aféitate que no te reconozco.



Amiguetes, nos vemos en el próximo Día de la Música.
→ ¿Te ha gustado? Pues tuitéalo o compártelo en Facebook :)
No hay comentarios

Entrada más reciente
Entrada antigua