jueves, 29 de noviembre de 2012
Publicado por
6 comentarios

I hung my head, de Sting a Johnny Cash

Dibujo basado en la canción I hung my head

En este post puedes ver los dos vídeos, la letra de la canción y más info de interés.
😃 ¿Te ha gustado? Pues invítame a una birra 🍺
6 comentarios EN BLOGGER
  1. Efectivamente, en la voz de Cash, tiene más carga emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha más. El amigo Juanito cogió un canción pop con una historia inusualmente buena y la transformó en un temazo que emociona. Me alegro de que te gustase :)

      Eliminar
  2. Buenas!!! ante todo felicidades al creador/a de este blog cultural, hoy en día se agradece ver blogs así por internet ;).
    Bueno, si me lo permitís me gustaría con vuestro permiso hacer mi pequeña aportación sobre música, hablando un poco de música, arte, etc.
    Os quiero presentar para quien aún no la conozca, a una artista Sevillana que recién ha sacado su primer álbum a la venta en España y en todo el mundo.
    Se trata de Airyn, una cantante que combina música New age con Pop, su primer álbum se titula ”The Sounds of Earth”. Un conjunto de sonidos étnicos acompañados por una voz cálida, dulce y melódica, un gustazo para los oídos. Hace tan solo 7 días, estrenó videoclip, de unos de los temas llamado ”Only” que componen el CD.
    Espero de todo corazón que os guste y sea de vuestro agrado
    Un saludo y felicidades de nuevo por el blog!
    Si queréis saber más sobre esta artista, aquí os dejo un enlace que os llevará al videoclip, junto con su perfíl oficial en Facebook y twitter.
    Gracias por dejarme compartir!
    http://www.youtube.com/watch?v=VFDlTaGbvCc
    https://www.facebook.com/officialsiteofairyn
    https://twitter.com/Airynmusic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto podría considerarse spam en toda regla y por tanto debería ser borrado. Sin embargo, este es aún un blog joven, y nos gusta recibir comentarios sean del tipo que sean, así que lo vamos a indultar ;)

      Eliminar
  3. La primera vez que escucho esta coplilla.. sin duda, la voz de "juanito" llega mucho más. Y que conste que me gusta Sting y tiene una voz totalmente reconocible, pero...
    Tiene tarea lo obediente que soy, que ahora voy a escucharla de nuevo y buscaré las palabricas.. (Vale, repito por gusto.. pero ya puesta..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejercicio muy interesante. Más que nada porque así se escuchan ambas versiones con la atención que merecen :D

      Eliminar

Entrada más reciente
Entrada antigua