lunes, 4 de abril de 2016
Publicado por
2 comentarios

Somos finalistas de los Premios 20 Blogs y lo celebramos con KOOL & THE GANG

El viernes nos llegaron un par de notificaciones por Twitter diciendo que este blog había sido escogido como uno de los tres finalistas de la categoría de Música de los prestigiosos y mundialmente famosos Premios 20 Blogs. El principio pensaba que se trataba de una broma del April Fools' Day, pero poco después recibimos un email confirmando la buena nueva. Desde entonces, este blog es una celebración continua.

No hay mejor tema para celebrar un hito como este en un ambiente festivo que el Celebration de Kool & The Gang, una canción incluida en su álbum Celebrate! de 1980. Todo es cool y festivo en este tema, incluso los títulos.

Kool & The Gang tienen una larga trayectoria musical tanto antes como después de este gran éxito, con más de una veintena de discos y montones de canciones funk, soul y disco. Quizá no hayan inventado la pólvora musical, pero seguro que al ver el vídeo reconociste la canción y eso debería valer algo.

Realmente, es difícil escuchar la canción y no menear al menos la cabeza. Inténtalo. Verás como eres incapaz.


La gala de entrega de premios será el día 21 de abril en Madrid. Haremos todo lo posible por enviar una representación acorde con la alegría que sentimos, saxofones y pelos a lo afro incluidos.

Ya en serio, esta nominación es una sorpresa mayúscula y me hace sentir un poco culpable por no dedicarle un mayor esfuerzo a esta bitácora. No contamos con salir ganadores ni mucho menos, porque esta mención que nos han hecho ya ha conseguido subirnos la moral a cotas nunca antes alcanzadas. Gracias al equipo de 20 Blogs, y mucha suerte a los otros dos blogs finalistas :)

→ Estamos en la final de verdad, no es una broma, puedes ver el anuncio oficial aquí.
→ ¿Te ha gustado? Pues tuitéalo o compártelo en Facebook :)
  1. Como voy atrasá y además he empezao por el final, ya he visto que no ganásteis, pero igualmente mi enhorabuena. Estar entre los tres es un merecido premio por vuestra dedicación, que, a mi parecer, es más que elogiable a sabiendas de la cantidad de cosas de las que te ocupas!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el comentario. Seguiremos dando guerra ;)

      Eliminar

Entrada más reciente
Entrada antigua