martes, 20 de enero de 2015
Publicado por
0 comentarios

DRY RIVER - El Circo De La Tierra

Portada del disco El Circo De La Tierra de Dry RiverComo se ha comentado recientemente, durante los últimos meses hemos estado recibiendo discos de grupos españoles, de diferentes estilos pero con una raíz rockera común, que buscan darse a conocer al público. Entre estos discos hay uno en especial que me ha supuesto una grata sorpresa, y que me ha llevado a buscar más información sobre ellos y encontrarme con que ya tenían un disco anterior de gran calidad, del que vamos a hablar a continuación.

Musicalmente podríamos definir a Dry River como un grupo de Rock/Metal Progresivo, con canciones técnicas y letras alegres síntoma de quiénes disfrutan haciendo música. Su primer disco, El circo de la tierra, fue publicado en el año 2011 y lo primero que nos llama la atención es lo bien trabajadas que están sus canciones, fruto de sin duda incontables horas de ensayo tras ensayo hasta conseguir una total sincronización entre sus diferentes integrantes.

Pero... como la mejor forma de conocer un grupo de música siempre es escucharlos, os dejo con dos de sus canciones. La primera, Pequeño Animal, es posiblemente su canción más técnica, con un estilo de metal progresivo muy marcado que nos recuerda a grupos como Angra o Dream Theather.


La segunda canción es Se lo monta bien, una canción con unas letras muy divertidas y que debe ser escuchada con especial atención.


→ Si te gusta Dry River, puedes encontrarlos en Facebook, Twitter y en su web oficial.
→ ¿Te ha gustado? Pues tuitéalo o compártelo en Facebook :)
No hay comentarios

Entrada más reciente
Entrada antigua