viernes, 22 de junio de 2012
Publicado por
0 comentarios

Quiénes somos Musimales


Escribiendo música

Este blog lo administra Musimal, el dios del terror-metal. Sin embargo, como está muy ocupado rompiendo dedos a los falsos apóstoles del metal para nenas, lo de escribir lo deja en manos de un grupo de esclavos.

Felipe escribe en Musimales.com
Felipe
Bloguero de vocación tardía pero adicción supina. Tras dar unos cuantos botes y rebotes por España e Irlanda, ahora vive en Corea (la del sur, la buena). Empezó escuchando heavy y fue retrocediendo en el tiempo y descubriendo nuevas viejas músicas. Le gusta escuchar clásicos setenteros, aunque no le hace ascos a nada. Bueno, sí, le hace ascos a los grupetes pop que dominan el mercado de hoy en día.
EurowonBlog: EurowonTumblrFotolog: Eurowon Mini
Google+Google+: Felipe OITwitterTwitter: @oegukin

Iván escribe en Musimales.com
Iván
Aunque nació en una isla tropical del Caribe, ahora se encuentra viviendo y trabajando en Corea del Sur. Le gusta andar con una cámara a todas partes y jugar a ser fotógrafo. Su pasión es viajar y considera que no lo hace lo suficiente (aunque otras personas dirían lo contrario). Le apasiona la música independiente y los músicos que empujan el límite de lo posible. También le gusta Kanye West, pero no lo culpen por eso.
Iván en KoreaBlog: Iván en KoreaTumblrFotolog: Desde mi Cámara
Google+Google+: Iván BroidaTwitterTwitter: @flanivan

Sergio Andrés escribe en Musimales.com
Sergio Andrés
Músico de vocación de las cálidas tierras de Colombia. Siente una gran pasión por Corea, la economía liberal, la informática (Linux) y por supuesto la música. Empezó escuchando pop pero sus gustos se fueron mejorando hasta conocer el Hard Rock y los solos de guitarra. Le encanta Stryper y la música de la época.
Músico libreBlog: Músico libre
Google+Google+: Sergio AndrésTwitterTwitter: @sergioandvar

Inhigo escribe en Musimales.com
Arka
Amante de los árboles reconvertido en dibujante robótico. Le gusta la música en formatos digitales, porque el saber no ocupa lugar y el ocio tampoco debería hacerlo. Lo que le gusta menos es escribir, por lo que sus aportaciones son esporádicas y espasmódicas.
Google+Google+: ÍñigoTwitterTwitter: @arkathros

Atom Samit escribe en Musimales.com
Atom Samit
Nacido en Castellón, a unos metros del FIB, la música indie ha sido su guía de viajes hasta llegar al sur de Corea del Sur. Alejarse le ha acercado más a los grupos españoles. Los Planetas, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro o Los Punsetes son sus acompañantes en el avión y en el coche. De profesión cineasta y periodista, escribe en un blog de cine y para diferentes webzines al tiempo que intenta hacer películas.
BloggerBlog: StroszekTumblrFotolog: Atom Samit
Google+Facebook: StroszekTwitterFacebook: Desaparezca Aquí


Cuando Musimal tiene hambre, se come un esclavo, por eso este blog acepta nuevos colaboradores. ¿Quieres unirte al club?
→ ¿Te ha gustado? Pues tuitéalo o compártelo en Facebook :)
No hay comentarios

Entrada más reciente
Entrada antigua