jueves, 21 de junio de 2012
Publicado por
4 comentarios

Empieza el blog Musimales.com

Logo de Musimales
Atención, orejas bien abiertas que vamos a hacer un anuncio. Hoy comienza el blog Musimales, es decir, este blog. Nos hemos puesto de acuerdo un par de amigos (somos tres pero no diré trío, que suena muy feo) y hemos abierto una bitácora en la cual hablaremos de una pasión que nos une: la música.

Hablaremos de la música que nos gusta, de los grupos, de los discos, de los vídeos, de las portadas, de curiosidades, de lo divino y de lo humano... Y como es un blog colaborativo, habrá opiniones que no siempre coincidirán, pero no pasa nada porque hay muchos discos buenos ahí afuera como para ponerse a discutir sobre si es mejor guitarrista Jimi Hendrix o Joe Satriani. La música es para disfrutarla, y eso vamos a intentar hacer.

Lo que sí queda fuera de este blog es la música puramente comercial. Aquí no hay espacio para believers ni triunfitos. Si ésa es la música que te gusta, pues lo siento pero será mejor que salgas de aquí, porque de Bisbal y Shakira no diremos nada (al menos nada bueno).

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta lo que hacemos, o al menos tienes curiosidad por saber qué pintamos en esto de internet. No dudes en hacerte fan y seguirnos para estar al día de nuestras novedades. Para ponerlo fácil, aquí abajo tienes las redes sociales en las que estamos activos.



Recuerda también que este es un blog colaborativo, así que quizá te interese publicar tus propios posts. Si es así, el primer paso es leer esto y el segundo es lanzarte.

Qué mejor día para empezar un blog de música que hoy, 21 de junio, que es el día de la música. La música es la protagonista de este espacio, así que de música hablaremos a partir de hoy... ¡Adelante!

Banner de Musimales
→ ¿Te ha gustado? Pues tuitéalo o compártelo en Facebook :)
  1. Bueno, que no se diga que no hay ningún comentario en el blog. Aquí estoy yo para desearnos suerte en este nuevo proyecto :D

    ResponderEliminar
  2. También os deseo suerte en la andadura del blog. Felipe dice que empezó escuchando heavy, a mí no me ha gustado esa música pero si la de los senta, la clásica y alguna más.

    Estoy participando en el concurso con Conocer Madrid en la categoría "Tu Ciudad", si os apetece pasar por mi blog os dejo el enlace

    http://conocemadrid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, soy un entusiasta del Hard Rock y otras cosillas, me gustaría aportar algúnas reseñas o videoclip si es posible, pero no sé a quien enviarlo. Gracias.

    Mi blog es
    http://musicolibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Entrada más reciente